[LUG.ro] fin de discucsion

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 20:19:29 -0300

------=_NextPart_000_0047_01C729F4.51183B10

Sebas , pablo opino como don quijote y ya contadas 14 personas mas que =
me
mandaron mails de forma privada reputeando por la mala educaci=F3n de la =
lista
y otras yerbas, y que obviamente se sienten amedrentados por las =
forreadas
permanentes etc. y ya no opinan mas solo leen, y ellos coinciden con don
quijote en que la ley no atenta contra el soft libre, si que en efecto =
puede
joder a algunos no profesionales, y que debe ser modificada en varios
aspectos, no voy a ponerme a argumentar si total no vamos a cambiar =
nuestras
opiniones y capaz que salta alguien mas y seguimos tirando bosta para =
todos
lados, yo no soy fundamentalista, pero a favor de la matriculaci=F3n =
solo
pongo el ejemplo de que no va a permitir que una persona que nunca fue a =
la
universidad ni a ninguna entidad nucleada dentro de ese concejo y =
autorizado
para ejercer cobre 10 pesos por trabajos que requieran capacitacion y =
todo
un know how detr=E1s, esa e smi postura y no la voy a cambiar.

Con respecto a la mayoria de la lista que opina como vos yo en base a lo =
que
se lee y he recibido puedo decir que como mucho 10 personas opinaron, te
pediria la estadistica oficial si la podes alcanzar y que te fijes =
cuanta
gente esta anotada en la lista y es activa en las discusiones, y en base =
ese porcentaje publicado tiremos resultados reales de  la =
=93encuesta=94, de
todas formas yo de ahora en mas no opino mas de la ley, si me beneficia
estare ah=ED apoyandola, si me jode no la apoyare, y cuando me matricule =
en
enero participare activamente en el colegio de ingeniero para que no =
haya
representantes que jodan mis intereses=85(hablo siempre en singular =
porque si
hablo en plural va a saltar alguno con alguna correccion)=85

=20

Saludos y aca termina este thread por mi parte

------=_NextPart_000_0047_01C729F4.51183B10

xmlns:w=3D"urn:schemas-microsoft-com:office:word" =
xmlns=3D"http://www.w3.org/TR/REC-html40">

<head>
charset=3Diso-8859-1">
<!--
 /* Style Definitions */
 p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
	{margin:0cm;
	margin-bottom:.0001pt;
	font-size:12.0pt;
	font-family:"Times New Roman";}
a:link, span.MsoHyperlink
	{color:blue;
	text-decoration:underline;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
	{color:purple;
	text-decoration:underline;}
span.EstiloCorreo17
	{mso-style-type:personal-compose;
	font-family:Arial;
	color:windowtext;}
@page Section1
	{size:595.3pt 841.9pt;
	margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;}
div.Section1
	{page:Section1;}
-->

</head>

style=3D'font-size:
12.0pt'>Sebas , pablo opino como don quijote y ya contadas 14 personas =
[...]

12.0pt'>Con respecto a la mayoria de la lista que opina como vos yo en =
[...]
esta anotada en la lista y es activa en las discusiones, y en base a ese
porcentaje publicado tiremos resultados reales de =A0la =
&#8220;encuesta&#8221;,
[...]
representantes que jodan mis intereses&#8230;(hablo siempre en singular =
porque
si hablo en plural va a saltar alguno con alguna =

style=3D'font-size:

style=3D'font-size:
12.0pt'>Saludos y aca termina este thread por mi =

------=_NextPart_000_0047_01C729F4.51183B10--