[LUG.ro] fin de discucsion

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 20:51:31 -0300

Denota tu egoismo( Lease: "y cuando me matricule en enero participare
activamente en el colegio de ingeniero para que no haya representantes
que jodan mis intereses" ) roza la amenaza el comentario y recorda que
vos te veneficiaste (al lucrar con SL) de muchisima gente NO
matriculada. Por otro lado como vos bien decis: "una persona que nunca
fue a la universidad ni a ninguna entidad nucleada dentro de ese concejo
y autorizado para ejercer cobre 10 pesos por trabajos que requieran
capacitacion y *>>>todo un know how<<<* detrás," porque ese know how
tiene que ser adquirido en una escuela del ramo? para beneficio de los
que ya estan dentro del circulo?

Lo unico que asegura al ley es que los matriculados esten mas tranquilos
por no tener competencia y en todos los aspectos la competencia es
BUENA, de otra forma se podrian dormir en los laureles. Para que
capacitarse mas si una ley me asegura el trabajo.

Saludos y no tanto miedo a que se te escapem la tortuga ;)