[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Inf

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Dec 2006 09:20:10 -0300

Muchachos, por favor, abran los ojos. La formación de este concejo coharta las
libertades del SL. Si se fijan una de las limitaciones que tiene el proyecto es
la imposibilidad del DIFUNDIR incumbencias de las ciencias y técnicas informáticas.
El echo que la gente de APPEI diga que defienden y divulgan SL no significan que
respeten la libertad de otros para poder ejercer los derechos que las licencias
LIBRES les confieren.

Ejemplo: La grabación de un CD, se pude considerar una tarea INFORMÁTICA, por lo
cual, de no estar matriculado, no podría COBRAR las copias de CD de mi
distribución favoríta. Esta actividad está resguardada en las libertadas que la
licencias libres, como la GPL, me confieren.

Aclaro que mi oposición a la formación de este concejo, en estas condiciones, no
se debe a no estar en condiciones de poder matricularme, ya que como muchos otros
en esta listas, tenemos los estudios que nos acreditan como profesionales.

Omar Arino

On Wed Dec 27 23:15 , 'Pablo Armando' sent: