[LUG.ro] fin de discucsion

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 21:31:30 -0300

--nextPart2160771.9HHhlp0Ag7

El Mi=E9rcoles 27 Diciembre 2006 20:19, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n=20
escribi=F3:
=46ernando, realmente me sorprende tu mail. Denota un ego=EDsmo tremendo pa=
ra nada=20
correspondiente al movimiento de Software Libre.

El no querer argumentar una postura denota, adem=E1s, que no tienes como. E=
se es=20
el mensaje que me llevo.=20
Adem=E1s de un muy bajo nivel de conocimientos sobre el tema. Solo te inter=
esa=20
lo que a vos te beneficia.

Sobre lo que dec=EDs de estad=EDsticas,  tienes 14, y el software libre tie=
ne=20
CIENTOS de personas que han opinado en contra de la matriculaci=F3n obligat=
oria=20
en TODAS las provincias en las que se ha tratado de imponer. Hasta en la=20
lista Lugfi vas a ver muy buenas argumentaciones. Las he posteado varias=20
veces.

El ejercicio de contarlos, te lo dejo a vos si es que las evidencias no=20
demuestran que estas equivocado y que solo defiendes tus propios intereses.

Con respeto a la falta de respeto en la lista, te volves a contradecir. Var=
ios=20
mails tuyo alababan las formas de respeto con la que se estaba discutiendo =
en=20
la lista.=20

Te tomaste de solo una persona que te hablo personalmente para escapar a la=
=20
argumentaci=F3n.

Ah, y a Pablo Armando, le ped=ED la misma argumentaci=F3n.

El movimiento de Software Libre nacional est=E1 peleando para que esta ley =
no=20
salga como est=E1 hecha. Que se modifique y que sea una ley que preste los=
=20
beneficios que promete sin perjudicar a otros ni ir en contra del software=
=20
libre.=20
Se van a hacer grandes esfuersos para que la ley salga para beneficio de la=
=20
mayoria y no de unos pocos.

Sobre otras cosas que has dicho, me siento en lo personal simplemente=20
defraudado.

Saludos.
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09