[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] R E: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencia s Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculac ión Obligatoria)

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Dec 2006 21:09:41 -0300

Yo estoy a favor de que todos los matriculados cada x años tengamos que
rendir alguna revalidación de sus titulos y lo dije antes, muchos
profesionales después se achanchan y nunca mas estudian y creo que es una
forma de mantenerse al dia por lo menos en algunas areas que tenga el examen
y mas en estas carreras que cambian mas rapido que ningunas otras.

salute

gato fue a modo de ironia , no pienso que eso sea una solucion ni
nada, pero bajo esa exucusa de aumentar el nivel me gustaria saber que
opinan los que estan a favor de la matricula obligatoria sobre algo
asi ^^
El 29/12/06, Sebastián D. Criado<scriado@ciudad.com.ar> escribió:

> Hay que ver si nmo le tiran la bronca los que "ya" tienen matricula del
CIE y