[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe ( Matriculación Obligatoria)

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Dec 2006 21:20:56 -0300

Una de las diferencias de la GPL con otras licencias libres, es que si
tomas softlibre, lo modiifcas y lo distruibuis, debe ser distribuido
bajo la misma licencia libre.
NO LO PODES CERRAR. Si te enteras de ua empresa que lo haga, por favor
informalo