[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 12:07:26 -0300

--nextPart1458726.s29DEdAAxa

El Domingo 31 Diciembre 2006 11:59, Pablo Armando escribi=F3:
> Hola,
>
>   Creo que entiendo lo que explicas, lo =FAnico que noto es que para hace=
r lo
> que hacen los abogados debes estar matriculado, de otra forma no podes
> hacer nada, ni gratis ni por $1000 la hora.

Siempre el usar ejemplos de carreras verticales como el derecho va a ser=20
insuficiente para explicar lo que pasa con una carrera horizontal y=20
transversal como es la informatica.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09