[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Dec 2006 20:56:58 -0300

--nextPart1256708.ds1xhdIm5H

El S=E1bado 30 Diciembre 2006 20:05, Sebastian Dominguez escribi=F3:
> Con la frase: <cita>
>
> 	dentro los que apoyan esta ley est=E1n
> 	casi todos los que tienen pymes de SL ac=E1 en ros
>
> </cita>
> Das a entender claramente que el beneficio es visto por y para unos pocos.
La verdad que las afirmaciones de este tipo sin ning=FAn tipo de prueba, la=
s=20
paso por alto totalmente para el debate.

A ver, Fernando,  nombra las empresas que est=E1n a favor de la ley. Me voy=
 a=20
ocupar PERSONALMENTE de contactarme con ellos e indicarles cuales son los=20
peligros de la ley.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09