[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE : [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionale s de Ciencias Informaticas de la Provinci a de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Lisandro lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Dec 2006 22:15:31 -0300

Siguiendo tu criterio habría que ajustar la ley para que se puedan matricular
los profesionales recibidos y/o los que cobran mas de 2 mangos.

Saludos...
Lisandro.