[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de C oncejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de S anta Fe (Matriculación Obligatoria)

Martin lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 01:50:55 -0900

beneficia solo a un grupo selecto al ser de forma obligatoria y
exigiendo un titulo de sistemas o demostrar ser idoneo (solo por 1
año). Sobre lo otro no te sabria decir, ya que la ley exige un TITULO
en una carrera de sistema, no creo que se le pueda considerar carrera
a un curso de NASA por dar un ejemplo sino nada impediria a los
famosos "tecnicos en reparacion de pc" o "tecnico operadr de OFFICE" a
matricularse