[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profes ionales de Ciencias Informaticas de la Provin cia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Luis Marucco lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 10:26:30 -0300

Totalmente de acuerdo, pero mas que a un grupo selecto, creo... y no
quiero entrar en el terreno de las conspiraciones, pero la ley favorece
a las mega-empresas de soft, como por ejemplo M$. No te olvides que
GNU/Linux ya es un "rival" importante. Hubo gente que predijo que
"cortodeVista" puede llegar a ser el último en su tipo. También
aconsejaron a M$ que discontinúe el desarrollo del IE ya que el Firefox
le esta ganando por varios cuerpos, sobre todo en seguridad. , etc. etc.

¿Quién está perdiendo terreno?. Pensá que hay mucha guita en juego !!! y
donde hay guita en juego, hay lobby para que las leyes salgan a gusto y
piacere de los poderosos. En este tema no estoy de acuerdo con aquellos
que opinan que la ley es sobre "conocimiento", "regulación",
"idoneidad", etc., etc. Creo que la ley en el fondo, busca otros
"intereses". ¿ Por qué no arman leyes para matricular a Matemáticos o
Fisicos? ¿no son profesiones como la Informática?... porque
sencillamente ahí no hay nada que ganar.

Saludos