[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Cienc ias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matricul ación Obligatoria)

Pablo Armando lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 15:40:49 -0300

Hola,

Si realmente piensan que durante estos días todo lo que escribí es no decir
nada, tirar golpes bajos, hacer cintura y escribir sin buscar fundamentos,
que no conteste a sus preguntas, que escribo con orgullo o resentimiento de
algún tipo, que los idóneos no valen nada y quiero que se queden todos
afuera, o que dije que los chicos fueron torturados para que ustedes que no
quieren ir vayan a la facultad; realmente siento que, o estamos leyendo
listas distintas, o que realmente me expreso muy mal y es mejor no seguir
creando confusión con mis opiniones y dejarlos a ustedes debatir.

Saludos. Pablo.

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Ulises
Enviado el: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 12:42 p.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re:
[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de
Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe
(Matriculación Obligatoria)

Buenas,

Me mantuve al márgen hasta ahora (más o menos) pero leo con atención
lo que exponen aquí Uds.

También leí los correos de la lista del lugli, donde el Sr. Planck se
dedica solamente a ignorar los argumentos de varios (Heinz, etc.) y
simplemente mandar links sobre colegios en España. Inclusive ignora
lisa y llanamente lo que