[LUG.ro] Lost connection to network (Error Code: 10054)

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Thu, 2 Feb 2006 00:33:27 -0300

Error Code: 10054 es un error general a nivel de socket, significa que el
server te esta cerrando la conexión por algún motivo.

Ni idea de cual puede ser el motivo, tal vez estas preguntas puedan ayudarte:

El problema ocurre en cualquier horario del día, probaste conectarte de
noche ? (tal vez el servidor msn esta excedido o detecta demasiadas
conexiones de determinada IP,  tu proveedor te da IP pública no ? )

en la máquina cliente, tenés habilitado el puerto 1863 ?
(por las dudas iptables -P INPUT ACCEPT;  iptables -F )

Espero que sirva de algo.
Federico .-