[LUG.ro] Lost connection to network (Error Code: 10054)

Matias lugro@lugro.org.ar
Thu, 2 Feb 2006 13:59:40 -0300

En realidad creo que siempre me tira del servidor con el mismo o
relativamente el mismo intervalo de tiempo.
Para que iptables -F, para asegurarte de que no allá ninguna regla que este
molestando?. Si es por eso, lo hice mil veces... pero sigue sin funcionar.
La policy ya la puse el Accept...
En la maquina cliente no hay corriendo ningun firewall, osea que el puerto
1863 tendría que esta abierto. Ademas, cuando en esa maquina pongo que el
cliente de msn testee el puerto, me devuelve que está abierto y sin
problemas... :S
Voy a ver ahora... Cualquier cosa te cuento.
Por lo del ISP, lamentablemente tengo Arnet. Iplan todavia no llegó aca y no
creo que se amplien demaciado.
Si alguien tiene el mismo inconveniente que me lo comente, asi no paresco el
unico loco yo!.
Saludos,

Gracias Federico.

Matias.