[LUG.ro] XDM debian

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Feb 2006 17:31:52 -0300

--nextPart1533112.gn9p0vMMrC

El Mi=E9rcoles 08 Febrero 2006 17:01, Arino Omar escribi=F3:

> Horacio, hace cuanto que sos usuario de Debian que todav=EDa no saber que=
 es
> la =FAnica distribuci=F3n que arranca el XDM por defecto en todos los
> runlevels!!!!
>
> Probablemente no ten=EDa instalado el servidor X y despu=E9s de la instal=
aci=F3n
> le arm=F3 el quilombito!!!!!
>
> Por ese motivo concuerdo con vos en que va a necesitar ingresar con un
> sistema de rescate para poder recuperar el control ya que ni siquiera
> pasandole el par=E1metro al kernel durante el booteo va a poder arreglarl=
o.

Error , con single si se puede.

> [...]
=F1a).
> Una vez logueado en la consolo montas la partici=F3n donde esta el direct=
orio
> "etc" por lo general suele esta en la partici=F3n root ("/"). A partir de
> este momento podes modificar los archivos necesarios. No te olvides de
> desmontar esa partici=F3n antes de reiniciar la m=E1quina. En el archivo
> /etc/inittab le convendr=EDa poner 3 que es el modo consola, multiusuario=
> con dispositivos de red, "por defecto" en todas las distribuciones y
> cambiar el nombre del link simbolico /etc/rc3.d/S99xdm por

Bueno, esta es el Hard Way, pero funciona igual.
Pero con linux sinlge es suficiente.

Saludos.-

> Exitos
>
> Omar

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09