[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] [Re: [LUG.ro] Festival de Insta lación 2006 - 5to Festival de Instalación del Lugro

Luis Damiano lugro@lugro.org.ar
Fri, 24 Feb 2006 20:05:07 -0300

Yo en el finde veo si armo algo, algún índice o lista de links, me fijo la
licencia de los pdfs, etc...
Si todavía no se te ocurrió ningún tema como para desarrollar, yo te diría
de que te orientes sobre temas "básicos"/comunes que le puedan interesar al
usuario que recien empieza  en linux... Qué se yo, se me ocurre cómo
conectarte a internet (con dialup, adsl y cablemodem)... O cosas así que les
vienen bien a los que van a usar linux por primera vez, o sea es muy raro
que el que va a que le instalen la máquina y debuta col pinguino, llegue a
la casa y haga shell scripting :P

saludos

> Me prendo, tirenmen un tema sobre el cual hacer la explicación > y listo.
Salu2.