[LUG.ro] Direct Rendering no habilitado

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Jan 2006 11:59:28 -0800

Al final pude hacer andar el dri, instalando el driver de la pagina de ati.

La duda que me quedó, no tiene que ver con dri, sino con qué hay que hacer después de tener la instalación base terminada (sólo la consola). (tengo gentoo)
Encontré tutoriales para instalar xorg, gnome, todo bárbaro, pero cuál instalo primero? O cuando instalo gnome, xorg se instala como dependencia?

Es una duda simple pero existencial...

Saludos

Leonux

 "De todos los animales de la creación el hombre es el
 único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y
 habla sin tener nada que decir."