[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.r o] HP y Mandriva un solo corazón!!!!

Gabriel Parrondo lugro@lugro.org.ar
Fri, 27 Jan 2006 22:20:52 -0300

------=_Part_2179_2236293.1138411252968

El d=EDa 27/01/06, Luciano Gastos Pendino Pedetti <hykaru@gmail.com> escrib=
i=F3:

>   Si Horacio ya se lo que pasa, salen anuncios como este:
>
> "Borro Linux, formateo, instalo winchot+garchoffice+antivirus, por $ 20,
> seriedad, etc,etc,etc"
>
>   Pero el problema es que nadie queire hacerle caso a mi plan (leer los
> historicos), y mientras sigamos asi siempre va pasar lo mismo.
>
>   Lo cual nos lleva a que si hay tipos como estos, que te instalan
> winchot xp, es que no es tan facil como dice el amigo billy.

No se, tengo amigos que compraron PCs que ven=EDan con xandros (o rxart, no=
 se
como es) y nunca lo cambiaron... les termino gustando. Entre que tiene el
apt y que se parece mucho (MUCHISIMO) al sistema del se=F1or puertas :-)

Igualmente, respond=EDa s=F3lo para pedirte el asunto de los historicos que
mencionas. Asi que:
Como es el asunto de los historicos que mencionas? el de tu plan...

  Y en cuanto a las maquinas de marca no les pueedn sacar GNU/Linux tan
> facil por que pierden la garantia.

Esta PC me la compr=E9 hace unos cuantos a=F1os, ven=EDa con xandros, en mi
ignorancia le instal=E9 Windows y cada vez que la llevaba al servicio t=E9c=
nico
de la garant=EDa me reinstalaban el xandros. Jeje.
En ese momento me daba bronca porque perd=EDa mis archivos, pero ahora me d=
oy
cuenta que le hacen un bien a nuestro amado GNU :-P

Saludos a todos.

PS: POR FAVOR, si ya lo pensaron, no empiecen un flame por lo de "ahora me
doy cuenta que le hacen un bien a nuestro amado GNU". Era s=F3lo una broma.
Todos, incluyendome, sabemos por experiencia ajena (MS) que imponer algo no
es la mejor forma de fomentar su uso.

------=_Part_2179_2236293.1138411252968

il_sendername">Luciano Gastos Pendino Pedetti</b> &lt;<a href=3D"mailto:hyk=
aru@gmail.com">hykaru@gmail.com</a>&gt; escribi=F3:</span><blockquote class=
=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin=
: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
&nbsp;&nbsp;Si Horacio ya se lo que pasa, salen anuncios como este:<br><br>=
&quot;Borro Linux, formateo, instalo winchot+garchoffice+antivirus, por $ 2=
e nadie queire hacerle caso a mi plan (leer los
nbsp;&nbsp;Lo cual nos lleva a que si hay tipos como estos, que te instalan=
e><div>
, no se como es) y nunca lo cambiaron... les termino gustando. Entre que ti=
ene el apt y que se parece mucho (MUCHISIMO) al sistema del se=F1or puertas=
 :-)
s historicos que mencionas. Asi que:<br>Como es el asunto de los historicos=
=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin=
: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
&nbsp;&nbsp;Y en cuanto a las maquinas de marca no les pueedn sacar GNU/Lin=
e la compr=E9 hace unos cuantos a=F1os, ven=EDa con xandros, en mi ignoranc=
ia le instal=E9 Windows y cada vez que la llevaba al servicio t=E9cnico de =
la garant=EDa me reinstalaban el xandros. Jeje.
nsaron, no empiecen un flame por lo de &quot;ahora me doy cuenta que le hac=
en un bien a nuestro amado GNU&quot;. Era s=F3lo una broma. Todos, incluyen=