[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] HP y Mandriva un solo corazón!!!!

Luciano Gastos Pendino Pedetti lugro@lugro.org.ar
Sat, 28 Jan 2006 05:07:39 -0300

  Hola Gabriel, en cuanto al tema de Xandros/Rxart, no sabia que en la
garantia te lo volvian a instalar una buena no como hacen en otros lados
(megatone, fravega, bonessi y los que no me acuerde a esta hora), que si
salio con GNU/Linux y volvio con winchot le dejan winchot y hasta te lo
reinstalan.

  Pero en las maquinas de marca eso no vale por que la garantia (al
menos  la de HP), te cubre el hard y el soft, si determinado hard tiene
determinado soft y alteras el soft perdes la garantia, por lo tanto
tenes que ver que sale mas caro ponerle el xp de "64" bits y ariesgarte
a que se te rompa o aprender a usar Linux.

  En cuanto al plan eran dos:

  El primero denunciar a estos tipos, como asi tambien a las casa de
computacion qu meten winchot+office+juegos truchos.

  el segundo incluye un DE .50 (queda en cada cual averiguar que es,
Seba ya lo sabe).

  Bueno eso es tos Saludos, me voy a dormir
chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu