[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Eugenio Oliveri lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Jul 2006 19:22:57 -0300

Sres,

	Existen estas pág las cuales no están linkeadas...

Faq - Pág 1
http://www.pixartargentina.com.ar/faq.htm

Faq - Pág 2 - Esta parece estar en vías de desarrollo...
http://www.pixartargentina.com.ar/faq2.htm

	Aquí dice q está basado en Debian, pero parece que los muchachos han
omitido decir q SU software "registrado" está basado en software GPL.

	Tal vez en breve lo pongan... o será q hay q recordárselos???? ;-)

Saludos,

Saludos,

Eugenio Oliveri
oli_at_rcom_dot_com_dot_ar