[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Jul 2006 20:56:35 -0300

Comparto esta opinión. Mas allá de todo los comentarios que tiramos en
la lista, lo mas productivo sería ejercer nuestro poder como usuarios de
Software Libre que hacer que reconozcan que GRAN parte del software de
la distribución está  licenciado  bajo ALGÚN DE LAS LICENCIAS LIBRES y
además que esta distribución está basada en OTRA (que reconozcan el
trabajo de la gente de DEBIAN).

Omar