[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 25 Jul 2006 20:22:53 -0300

------=_Part_128637_10207960.1153869773513

2006/7/25, Luis Diaz <diazluis@gmail.com>:

> [...]

Me parece que deberiamos tracender todo este asunto a un niver
> comunidad mas globalizado, digamos lugar o todos los lugs de aca y de
> a poco, comenzar a "denunciar" sus ideales con los responsables de
> cada proyecto que usan, perdon, abusan. no solo esto si no tambien
> hacer de estos detalles un articulo merecedor de sitios como
> barrapunto.

Por lo que vi en los eventos que realizan los lugs, la cosa esta dividida.
Por un lado en las 5 Jornadas Regionales de SL que organizamos el a=F1o pas=
ado
no estuvieron, pero si estuvieron en CafeConf. La tentacion irresistible qu=
tienen es que ponen mucha guita como sponsor, de ahi espero que sea la
debilidad de algunos grupos y no porque concuerden con el pensamineto de
Pixart y menos que les guste el producto (que es muy feo) :).

Te paso un link que demuestra cuan confundidos estan muchos usuarios (en
este caso Roque)
http://www.cafelug.org.ar/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=3Dflat&topic=
_id=3D612&forum=3D1

Yo creo que la clave reside en poder demostrar fehacientemente si violan la
licencia de un programa, tener las pruebas para entablar una demanda y pode=
ganarla.

Lo que si se puede hacer es contar lo que la empresa hace, para separarla
del SL y no que GNU/Linux se asocie al termino Pixart o Rxart.

Personalmente la gente de Pixart me parecio patetica y el presidente Gabrie=
Ortiz un charlatan ( y no sigo sino me envia una carta documento).

Saludos. Julio

------=_Part_128637_10207960.1153869773513

2006/7/25, Luis Diaz &lt;<a href=3D"mailto:diazluis@gmail.com">diazluis@gma=
"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0=
pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
[...]</blockquote><blockquote class=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1=
px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;"=
>Me parece que deberiamos tracender todo este asunto a un niver<br>comunida=
d mas globalizado, digamos lugar o todos los lugs de aca y de
es de<br>cada proyecto que usan, perdon, abusan. no solo esto si no tambien=
nto.
a cosa esta dividida. <br>Por un lado en las 5 Jornadas Regionales de SL qu=
e organizamos el a=F1o pasado no estuvieron, pero si estuvieron en CafeConf=
. La tentacion irresistible que tienen es que ponen mucha guita como sponso=
s (en este caso Roque) <a href=3D"http://www.cafelug.org.ar/modules/newbb/v=
iewtopic.php?viewmode=3Dflat&amp;topic_id=3D612&amp;forum=3D1">http://www.c=
[...]
e <font size=3D"-1">Gabriel Ortiz </font>un charlatan ( y no sigo sino me e=
nvia una carta documento).<br>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb=
sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;=
sp;&nbsp; Saludos. Julio

------=_Part_128637_10207960.1153869773513--