[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Manuel Francisco Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 Jul 2006 10:50:25 -0300

> punto 1 mio, estuvimos de acuerdo.

> Ignoro si la publicidad engañosa esta legislada en Argentina, en tal
> caso, idem al punto 1) detectarlo, juntar pruebas, denunciarlos hacerlos
> m***, caso contrario, charla de cafe :)

Me parece que sí esta legislada, las oficinas del consumidor se suponen
estan para legislar eso. Ejemplo si a vos te venden un auto que te dicen
que anda a 100km/h pero la máxima real no alcanza los 60 tenes la
oficina del consumidor para defenderte.

> No entiendo este concepto. Si yo te digo "Tengo un producto excelente
> para venderte, te permite usar redes W$ como si fuera el NT, pero mejor,
> acceso a archivos, impresoras, perfiles, remotos, etc, etc"  y no te
> digo "se llama samba y lo hizo otra persona....es un delito eso?!

Lee la GPL, pero si no me equivoco la GPL estipulaba que los derechos de
autor se seguían manteniendo, sólo que no se cobraban royalties por los
mismos
> Por supuesto! Pero ellos no dicen "hey! esto es desarrollo y copyright
> mio", simplemente "olvidan" mencionar que es y quien lo hizo....en su
> publicidad (sitio web). Distinto es si en el codigo fuente o dentro del
> programa, tergiversaron el (C) y "olvidaron" mencionar la licencia...
> Insisto: pruebas! Sino, es hablar al p**o!

Leiste el banner que hay en esta página:
http://www.rxart.com.ar/rxart3.0/desktop.htm
"Pixart es la primera compañía de habla hispána que desarrolló Sistemas
Operativos para AMD Opteron de 64 bits" No sólo se estan atribuyendo el
desarrollo (lo cual dudo que ellos hallan hecho mucho más que un
crosscompiling), sino que adémas estan haciendo Blof. Si seguis el link
vas a ver en la página de la gente de AMD que eso esta en planeación.

Respecto del resto del email, me reservo la opinión porque no tengo ni
idea de como llevarlo a cabo.
Saludos
Manuel