[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Manuel Francisco Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 Jul 2006 11:27:51 -0300

> La lei, creeme :) Ahora me parece que el que no leyo correctamente lo
> que yo escribi fuiste vos ;)
> En que aprte de la GPL dice: "al hacer publicidad de este producto Ud
> debe mencionar quien lo hizo y su nombre o estara violando la misma" o
> algo similar?

Cuando pueda lo leo ;)

> No, pero ahora que lo mencionas...es o no la primera en soportar esa
> arquitectura en el habla hispana?

Si es o no la primera no sé, si seguis el link vas a encontrar una lista
grosa con distros que soportan los AMD de 64b.
> Mira, esa es otra discusion. Recuerdo un laaaargo hilo cuando anunciaron
> a Ututo como un "desarrollo nacional" en relacion a la definicion de
> desarrollo...a lo sumo es una discusion geek, no tiene relacion con
> violar licencias...

Puede ser, tenes razón en este punto

> Insisto: ese es otro asunto, yo no quiero seguir mas links!
> Asesorarse por alguien que entienda de leyes, buscar pruebas y
> denunciarlos. Punto.

Estamos en la misma de antes, estan haciendo publicidad deshonesta.
> Tu sinceridad me gusta. :)

Grax