[LUG.ro] Planes mi pc con distribucion linux RXART

Manuel Francisco Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 Jul 2006 10:58:01 -0300

Bueno no lo puedo creer encontre en algun lado la licencia GPL (va la
citan nada más)
http://www.pixartargentina.com.ar/livecd/
"Muchos de los programas de Software incluidos en el Software R xart se
distribuyen bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU
("GPL") y otros acuerdos de licencia similares que permiten al usuario
copiar, modificar y redistribuir los programas del software."
[...]
"... "Linux" es una marca registrada de Linux Torvalds. El resto de las
marcas registradas son la característica de sus dueños respectivos.-"

Alguien sabe si lo siguiente es legal desdé el punto de vista de la GPL:
"Se prohíbe el copiado (con excepción de una copia de seguridad), la
redistribución, ingeniería inversa, el descompilar y/o la modificación
de estos programas de Software. Cualquier violación del usuario de los
términos aplicables de la licencia terminará inmediatamente la licencia
para el uso del los programas de Software.*"

Creo que lamentablemente nos cerraron la boca, estoy bajando la Live,
quiero ver si puedo encontrar las licencias dentro del mismo.
Seba una pregunta vos dijiste que ellos no estaban obligados a darle el
Source protegido bajo GPL a todo el mundo, solo a sus clientes, ahora yo
como usuario de la live puedo pedir que me den accesso al source?
Saludos
Manu

*