[LUG.ro] Está noche, programa sobre Software Libre en LT8

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Thu, 27 Jul 2006 11:05:42 -0300

Yo escuche buena parte del programa, y creo que no te perdiste de nada que ya
no conozcas.
El conductor no tenía ni idea y no hacía mas que cortarlos cambiando de tema
una y otra vez. Después de una explicación detallada de que el software libre
es libre en concepto de libertad y no precio, el conductor seguía
diciendo .... "pero el software privado pago" (o sea en contraposición del
software libre gratis). Por supuesto, nombraba a Bill como un visionario, un
ejemplo.
Lo mejor, la frase de Kantor: "no es lo mismo que te agarren del hombro que te
agarren de las pelotas" (en referencia a la relación entre un desarrollador y
un cliente)
En fin, a mi me resultó claro, ... pero tengo mis dudas si la gente sin
conocimientos del tema llegó a entender los conceptos básicos.