[LUG.ro] Está noche, programa sobre Software Libre en LT8

Manuel Francisco Naranjo lugro@lugro.org.ar
Thu, 27 Jul 2006 11:13:24 -0300

Yo también lo escuche entero, me parecio buena la nota, sobre todo para
el que no entiende nada. Creo que el conductor trato de tomar o tomó la
postura que tienen la mayor parte de los tipos que no entiende nada.
Saludos
Manu