[LUG.ro] Re: [LUG.ro] IPv6 ya está en producción.

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Wed, 7 Jun 2006 15:10:14 -0300

------=_Part_5838_5931090.1149703814717

Yo tengo un netblock de IPV6 hace a=F1os, cuando inicio el proyecto me lo
dieron, en el cual tengo funcionando algunos servers:

http://www.cs-ipv6.lancs.ac.uk/ipv6/6Bone/Whois/BARRAHOME.html

Vamos a ver si ahora que se vuelve mas popular no nos lo limpian con
pretextos.

El d=EDa 7/06/06, Horacio Castellini <horacio9573@yahoo.com.ar> escribi=F3:

> de http://barrapunto.com/article.pl?sid=3D06/06/06/1147251
> A partir de hoy IPv6 pasa a producci=F3n, esto es, a partir de ahora las
> IPs estar=E1n gestionadas por IANA y seran los ISPs los encargados de
> proporcionar conectividad con este est=E1ndar que ya lleva 10 a=F1os en
> pruebas.

------=_Part_5838_5931090.1149703814717

Yo tengo un netblock de IPV6 hace a=F1os, cuando inicio el proyecto me lo d=
ieron, en el cual tengo funcionando algunos servers:<br><br><a href=3D"http=
://www.cs-ipv6.lancs.ac.uk/ipv6/6Bone/Whois/BARRAHOME.html">http://www.cs-i=
pv6.lancs.ac.uk/ipv6/6Bone/Whois/BARRAHOME.html
<b class=3D"gmail_sendername">Horacio Castellini</b> &lt;<a href=3D"mailto:=
horacio9573@yahoo.com.ar">
horacio9573@yahoo.com.ar</a>&gt; escribi=F3:</span><blockquote class=3D"gma=
il_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0=
pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">de <a href=3D"http://barrapunto.com/artic=
le.pl?sid=3D06/06/06/1147251">
http://barrapunto.com/article.pl?sid=3D06/06/06/1147251</a><br>A partir de =
hoy IPv6 pasa a producci=F3n, esto es, a partir de ahora las<br>IPs estar=
=E1n gestionadas por IANA y seran los ISPs los encargados de<br>proporciona=
r conectividad con este est=E1ndar que ya lleva 10 a=F1os en
______________<br>Hor=F3scopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor:=
br>Obtenelo en=20