[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] IPv6 ya está en producción.

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 Jun 2006 08:29:53 -0300

En que backbone estás?

2001/8 o 3ffe/8 ..? yo estoy en el back-bone de Hexa-go que rutea a
freenode. Cuyo bone es 2001/16... que por alguna razón no me deja
rutear a los de freenet (3ffe/8). Con lo que no puedo acceder a los
servidores de la UTN frlp.