[LUG.ro] RE: [LUG.ro Mix] LUGro website!

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
Wed, 08 Mar 2006 18:15:56 -0300

Quiero consultar sobre:

1.- Posibles ordenes en el menu.
2.- ¿Quedaria bien un sistema con un list box para subscripcion a la
lista en lugar del login?, con un pequeño Tool Tip tambien, mostrando un
enlace a las reglas de la lista.
3.- Definir fuentes, Tamaños.
4.- Tengo implementado con apache un sistema de deteccion de browser,
que cambia el estilo de la web, para que se haga facil el navegarla.
5.- ¿Implementar JavaSript es correcto?, al dia de la fecha, casi todos
usan FireFox, Opera o otros browsers, pero en dichos, muchas veces
tenemos problemas.
6.- Menues tipo Onclick , creo que es un tema, acepto sugerencias, de si
implementar o no estos eventos.

--
       Alberto Ferrer
 albertof@barrahome.com.ar