[LUG.ro] RE: [LUG.ro Mix] LUGro website!

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Mar 2006 19:05:02 -0300

Mi humilde sugerencia es que teniendo en cuenta las características
del grupo, más alla del diseño gráfico, una herramienta prearmada
(estilo xoops), solucionaría el 99% de las necesidades, y de yapa
agregaría muchas opciones para explorar.

Saludos. Lucas.