[LUG.ro] RE: [LUG.ro Mix] LUGro website!

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Mar 2006 10:26:08 -0300

--nextPart3054990.QfreJOGtn5

El Jueves 09 Marzo 2006 10:09, Sebasti=E1n D. Criado escribi=F3:
> El Mi=E9rcoles 08 Marzo 2006 19:51, Alberto Ferrer escribi=F3:
>
> Me parece bien ese tipo de tecnolog=EDa a fin de limitar las posiblidades=
 de
> alg=FAn ataque como estamos acostumbrados a ver en tecnolog=EDas de PHP-N=
uke,
> PostNuke, etc
[...]

Miren este ejemplo

http://www.gnu.org/

Es funcional, comodo para leer y ordenado.
Y se ve en cualquier navegador.

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09