[LUG.ro] RE: [LUG.ro Mix] LUGro website!

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Mar 2006 10:41:55 -0300

--nextPart4110867.g3DUk8D8Zk

El Jueves 09 Marzo 2006 10:26, Sebasti=E1n D. Criado escribi=F3:

> Miren este ejemplo
>
> http://www.gnu.org/
>
> Es funcional, comodo para leer y ordenado.
> Y se ve en cualquier navegador.

Antes de que me critiquen, no quiero decir que tenga que verse igual a la d=
e=20
GNU, si no que tiene que la p=E1gina del lugro tiene que tener las=20
caracteristicas necesarias de funcionalidad, alto nivel de seguridad,=20
legibilidad, cumplir con los estandares y ser visible en la gran mayoria de=
=20
los navegadores (y no solo en Firefox y IE).

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09