[LUG.ro] Promo del Install fest

Martin Troncoso lugro@lugro.org.ar
Thu, 16 Mar 2006 15:01:03 -0300

------=_Part_1763_15707402.1142532063619

Con Emiliano (X-IP) pegamos hoy unos 6 afiches en la facultad de ciencias
exactas (FCEIA) en tama=F1ano A4, yo cuando los imprimi tampoco tuve el mis=
mo
problema que horacio (Solucion agrandar la imagen) , me parece buena idea
tambien pegar afiches en las escuelas (con probar nada se pierde) bueno,
saludos y hasa el viernes