[LUG.ro] Promo del Install fest

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 16 Mar 2006 15:25:38 -0300

--nextPart1371214.mWd8GpPngU

El Jueves 16 Marzo 2006 15:01, Martin Troncoso escribi=F3:
> Con Emiliano (X-IP) pegamos hoy unos 6 afiches en la facultad de ciencias
> exactas (FCEIA) en tama=F1ano A4, yo cuando los imprimi tampoco tuve el m=
ismo
> problema que horacio (Solucion agrandar la imagen) , me parece buena idea
> tambien pegar afiches en las escuelas (con probar nada se pierde) bueno,
> saludos y hasa el viernes

As=ED es Tincho, hay que pegar en todos lados.

VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS a promomocionar.

Si se han preguntado que pueden hacer por el software libre, la promoci=F3n=
 de=20
este tipo de eventos es una de las mejores cosas.
Muchas veces se piensa que solo siendo programador uno puede aportar, pero =
la=20
difusi=F3n del SL es t=E1n importante como su desarrollo.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09