[LUG.ro] Xgl - compiz !!!!

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Mar 2006 15:55:03 -0800

Ese vídeo ya lo había visto hace unas semanas y tenés razón en que es espectacular, pero hay algunas placas que con algunas configuraciones no funcan bien, por ejemplo, yo tengo gentoo y en gentoo-wiki.com dice que mi placa y otras tienen problemas todavía...
También dice que es "muuuuuy experimental", o sea que hay que tener un poco de cuidado, igualmente no veo la hora de probarlo y hacer todo eso que se ve en el video!!!
Excelente el trabajo que están haciendo!!!

Saludos

Leonardo

 "De todos los animales de la creación el hombre es el
 único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y
 habla sin tener nada que decir."

From: pes2005ar@yahoo.com.ar
Subject: [LUG.ro] Xgl - compiz !!!!

Hola pingüinos listeros:
Ayer configuré Xgl y compiz en Mandriva 2006 con KDE y lo unico que les puedo decir es que es espectacular. Con cualquier tarjeta de video acelerada normal se pueden lograr efectos visuales fabulosos dejando atrás a todos ( mac OS X , winchot vista, etc) con muy pocos requerimientos de hardware.
Por si no saben de que se trata les paso un link con videos de XGL compiz hecho por la gente de Novell
http://video.google.com/videoplay?docid=1744243597010709892&q=novell