[LUG.ro] Xgl - compiz !!!!

Pablo Sartor lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Mar 2006 20:03:29 -0300 (ART)

--0-499971113-1142982209=:32034

Hola pingüinos listeros:
Ayer configuré Xgl y compiz en Mandriva 2006 con KDE y lo unico que les puedo decir es que es espectacular. Con cualquier tarjeta de video acelerada normal se pueden lograr efectos visuales fabulosos dejando atrás a todos ( mac OS X , winchot vista, etc) con muy pocos requerimientos de hardware.
Por si no saben de que se trata les paso un link con videos de XGL compiz hecho por la gente de Novell
http://video.google.com/videoplay?docid=1744243597010709892&q=novell

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí
--0-499971113-1142982209=:32034