[LUG.ro] Correo Exchange

Eugenio Oliveri lugro@lugro.org.ar
Wed, 22 Mar 2006 13:39:24 -0300

MEY,

	En /home/<user>/.gconf y .gconfd queda la descripción de las cuentas
configuradas en el Evolution.

	Por lo tanto, deberás editar a mano los xml de ambos dirs, eliminarlos
(cosa que eliminará toda la conf de las las aplicaciones gnome); o
arrancar con perfiles nuevos.

	Personalmente lo estoy usando sin problemas contra Exch 2003, para el
resto de los prot de correo también anda al pelo (IMAP y POP3).

	Estoy usando FC4 + Evolution 2.4.2.1 + Gnome 2.12

evolution-2.4.2.1-1.1.fc4.nr.i386.rpm
evolution-connector-2.4.2-2.1.fc4.nr.i386.rpm
evolution-data-server-1.4.2.1-2.1.fc4.nr.i386.rpm
evolution-sharp-0.10.2-2.1.fc4.nr.i386.rpm
evolution-webcal-2.4.1-1.1.fc4.nr.i386.rpm

Suerte,

Oli

Saludos,

Eugenio Oliveri