[LUG.ro] Altos problemas con squidGuard

Diego Fernández lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Mar 2006 14:59:38 -0300

Tenes que fijarte si estan bien los permisos y los dueños de los directorios
donde estan las blacklist.
yo lo tengo asi..

drwxr-xr-x   2 squid nogroup 496 Oct 25  2004 ads/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 456 Oct 25  2004 aggressive/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 416 Oct 25  2004 audio-video/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 496 Oct 25  2004 drugs/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 296 Oct 25  2004 gambling/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 376 Nov 30  2004 hacking/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup  72 Oct 25  2004 mail/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 128 Mar 14 13:42 porn/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 136 Oct 25  2004 proxy/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 128 Mar  2 09:48 uncoma/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 128 Oct 25  2004 violence/
drwxr-xr-x   2 squid nogroup 296 Mar 27 11:08 warez/

y fijate como tenes en squidguard.conf
el parametro dbhome /var/lib/squidGuard/db/blacklists (donde esta direccionado
el directorio de las blacklist).
Saludos
Diego