[LUG.ro] jre y cliente gnutella

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 May 2006 23:50:40 -0300

El Martes, 2 de Mayo de 2006 09:21, Lucas Sallovitz escribió:
> He tenido problemas similares esporádicamente con algunos jre, pero
> eso parece culpa de la aplicación. Yo uso un cliente universal (al que
> le encuentro varias otras ventajas): Mldonkey. Funciona con un nucleo
> que corre tipo daemon, y un cliente de interfaz, que puede ser web,
> windows, o hasta telnet, los mejores son el web, y dos gráficos,
> kmldonkey y sancho (sancho también corre en mswindows)
>
> Nota: nunca lo use con gnutella, pero teóricamente funciona.

Instalé mldonkey y kmldonkey, pero cuando abro el kmldonkey, y trato de
conectar aparece: "La conexión con el núcleo ha sido rechazada. ¿Seguro que
está funcionando?"

Elegí la opción para que el núcleo arranque cuando inicia el kmldonkey.
Pero parece que tengo que hacer arrancar el mlnet antes (así sí funciona). Es
medio incómodo tener que ejecutar el mlnet manualmente, se puede hacer
automático (sin que se cargue en el inicio de kde)?

Saludos

Leo