[LUG.ro] jre y cliente gnutella

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 May 2006 10:33:33 -0300

Yo lo tengo como un servicio del sistema (arranca solo cuando prendes
la pc), de esa manera siempre está corriendo, aunque no este el kde
iniciado, otra ventaja es que podes conectarte desde otra pc si lo
usas como servicio (para eso te recomiento que hagas un tunel de ssh)

Tu problema en particular debe venir de que kmldonkey no encuentra el
ejecutable del nucleo, pero no se donde se configura eso.

Saludos. Lucas.