[LUG.ro] Encontrar un archivo a partir del numero de sector

Diego D'Angelo lugro@lugro.org.ar
Thu, 4 May 2006 18:16:11 -0300

claro, debe ser que esta hecho percha mal el disco ahi en ese bloque...
pero proba lo siguiente:

con ese numero de inode que te dio el icheck sali del debugfs y usa
el find como por ejemplo:
find / -inum <Nº inode>
y ahi te tiene q decir que archivo es si es q no se cuelga...

me parece que no zafas de un "e2fsck -c"....