[LUG.ro] Encontrar un archivo a partir del numero de sector

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 04 May 2006 18:47:21 -0300

El jue, 04-05-2006 a las 18:16 -0300, Diego D'Angelo escribió:
> claro, debe ser que esta hecho percha mal el disco

Nop, por que está en producción.
El tema es que ni siquiera ha vuelto a aparecer el error

> ahi en ese bloque...
> pero proba lo siguiente:
>
> con ese numero de inode que te dio el icheck sali del debugfs y usa
> el find como por ejemplo:
> find / -inum <Nº inode>
> y ahi te tiene q decir que archivo es si es q no se cuelga...
>
> me parece que no zafas de un "e2fsck -c"....

Es que no me tira nada por que se queda clavado consumiendo CPU.
Por ahí voy a ver lo que tiro Pablo, me parece que estábamos dándole de
comer manzanas al icheck cuando espera peras :)

Saludos y muchas gracias igual.

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.