[LUG.ro] Squid

Ramiro Lemos lugro@lugro.org.ar
Fri, 5 May 2006 20:28:56 -0300

Hola a todos, bueno hace poco instale banda ancha en mi casa , y quise
compartir Internet entre dos maquinas. Por ende , ,le pregunte a un amigo mio
como se hacia. Y me dijo levanta el proxy squid . Bueno , entonces tuve que
leer , y al final funcionó muy bien.
Lo que no puedo hacer andar , es el puerto del correo entrante y saliente de
tutopia que es el 110 y el 25.
No se como hacer para configurar eso . Por que el squid no me "soporta" esos
puertos. Me imagino que tendré que hacer una redirección.
Por favor si alguien me puede guiar con alguna documentación se los
agradecerìa, dado que lo que pude encontrar yo por la red no me sirvió
demasiado.

Muchas Gracias

Ramiro Lemos