[LUG.ro] jre y cliente gnutella

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Fri, 5 May 2006 23:36:56 -0300

El Miércoles, 3 de Mayo de 2006 10:33, Lucas Sallovitz escribió:
> Yo lo tengo como un servicio del sistema (arranca solo cuando prendes
> la pc), de esa manera siempre está corriendo, aunque no este el kde
> iniciado, otra ventaja es que podes conectarte desde otra pc si lo
> usas como servicio (para eso te recomiento que hagas un tunel de ssh)
>
> Tu problema en particular debe venir de que kmldonkey no encuentra el
> ejecutable del nucleo, pero no se donde se configura eso.

Ya lo pude "hacer andar", pero después de conectar con algún servidor (tras
agregar un archivo server.met por telnet con servidores donkey), quise hacer
una búsqueda y no tiró nada. En los servidores hay unos 3 conectados (red
donkey, muchos archivos y usuarios) y uno de gnutella con ~20/30 archivos.
Busco con las opciones "Remota" o "Local" en "Todas las redes" y no tira nada.

¿Puede haber problemas con las reglas de iptables? (de eso no conozco mucho)
(Por ejemplo el programa amule me anda sin problemas)

Saludos

Leo