[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Novedades en FSFLA - Boletín #16

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Fri, 3 Nov 2006 10:57:20 -0300

> 2. Iniciativa (GNU)^2
> de FSFLA como nos gustaría.  Debido a que los grupos de usuario
> siempre han tenido un papel muy importante en la diseminación del
> Software Libre, deseamos ofrecer a estos grupos de usuarios de
> Software Libre un espacio en FSFLA para compartir ideas y experiencias
> y consolidar lazos e iniciativas.

No era que el SL no tenía que tener una cabeza, y que no sirve cuando
una organización intenta ponerse al frente del movimiento, porque al
tener sólo una cabeza es más fácil derrotarlos y qué se yo?

> intereses, mire hacia los mensajes anteriores y subsecuentes de
> activistas en el mismo país y sume fuerzas.

No es flame, es pregunta. Hace un par de años hasta me convencieron de
lo que puse más arriba, y ahora lo mejor es sumarse y sumar fuerzas?
Qué me perdí?

> manera de poner esos difrentes grupos en contacto, así consolidando a
> la comunidad del Software Libre en América Latina.

Idem.

Q este mail sirva para debatir sobre el tema, no para generar conflictos, si?

slds!