[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG. ro] Novedades en FSFLA - Boletín #16

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Nov 2006 09:40:45 -0300

> Yo cuando dije que esto iba a pasar me dijeron que no tiraba para el
> software libre y me trataron como un loco activista.

Refrescame los post de la lista (de esta...) que no los encuentro....

> Y como demuestra el tiempo siempre alguien busca tener el control y
> representar, lo gracioso es que a quien "se" representan?..

A los que se dejan representar.... (verdad de perogrullo ;)

> Aveces creo que usan el software libre para obtener beneficios propios en
> ves de tratar de beneficiar a la comunidad misma. Como veran proyectos
> independientes estilo Emanon, Kwort y cientos mas en la república argentina
> crecen gracias al accionar de la gente tras el proyecto y no gracias a la
> ayuda de supuestos representantes del software libre en latino america..
>
> Gracioso no? :D

No.... creo que es normal en los tiempos que corren gracias a la
tecnología de comunicación global. Te puedo dar otro ejemplo Al-Queida
y Hezbolah... Esto lo tomo de un documental que ví del National
Geographic Channel, que comparaban al avance de  Al-Queida con la
exploción de Linux,,, no hay cabezas hay paradigmas... por qué pensas
que está prosperando el proyecto de filtrado de información en EEUU y
UE.... porque si no fuese por internet, y lo fuerte que es el
paradigma de la "revolución musulmana y la revolución espritual"
frente a los lujos materiales en la POBLACIÓN EUROPEA!!! esto grupos
ya se hubiesen extinto hace rato... Y las clases sociales acomodadas
temen que sus hijos le causen una revolución. Lo mismo pasa con
GNU/Linux y otros frente a oligopodios consolidados como M$, Novell,
Sun, IBM, etc. Para ellos este paradigma no jerárquico se le expande
como una peste de ratas.