[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Novedad es en FSFLA - Boletín #16

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Tue, 07 Nov 2006 16:18:16 -0300

La verdad es que tu comentario de deja asombrado, comparar el desarrollo
del movimiento SL con el desarrollo de organismos terroristas -en cuanto
a la modalidad descentralizada y acefala- me hace pensar que en cualquier
momento, y dependiendo de quien nos observe; los promotores del SL, los
usuarios curiosos con iniciativa, pueden llegar a tener que pasar al
anonimato,
exilio o  directamente  a estar en igualdad de condiciones  que esos
fundamentalistas
que ponen bombas en defensa de un paradigma religioso/social...
La pelotita, esto es para un buen guión de cine.
Hay algo referido a esta hipotética realidad, algo de ciencia ficción, algún
texto, algun trabajo...
Si suena volado... no? pero bueno es un pensamiento que me asalto desde
que vi el
post de Seba (hablando de la Hidra - emulando la activacion de celulas
terroristas
como en la pelicula del negro Densel Washington) y el de Alberto sumado
con el de
Horacio.

Bueno... saludos y sigamos pensando en verde ;) -como la remera de x-ip
en el install!-

mario.

PD: y bue... si esto es OT; unos cuantos mails atrás también lo era.