[LUG.ro] Asterix ... preguntas

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Nov 2006 18:06:04 -0300

Bueno, despeus de muchas idas y venidas, pude conseguir un Grandstream
Handytone 386 que cuenta con 2 puertos FXS. (salio algo asi como 70
U$$). la instalacion fue casi trivial, se configura ip y demas del
aparatito (si es estatica ...) se le asigna un usuario y una
contraseņa SIP, y un par de datos mas, y sale andando.

El porblema al que me enfrento ahora es que no se escucha bien, hya
mucho ruido en la linea. mirando por ahi encontre qeu una posible
causa podria ser las frecuencias de los tonos. La verdad qeu de este
aspecto no tengo ni la mas palida idea, asi que cualquiere manito me
viene bien. los parametros que etsaban por defecto eran:

Distinct Ring Tones:   	 Frequency1          Frequency2
ON(x10ms)        OFF(x10ms)
(Hz)                     (Hz)                     (C1;C2;C3)        (C1;C2;C3)
        Dial Tone    350   440   0   0
        Recall Dial Tone   350   440   10   10
        Message Waiting   350   440   10   10
        Confirmation   350   440   10   10
        Audible Ringing   440   480  200   200
        Busy Tone   480   620   50   50
        Reorder Tone   480   620   25   25
        Receiver offhook   1400   2600   10   10

Saludos

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"