[LUG.ro] Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Tue, 21 Nov 2006 18:08:41 -0300

Si con esos "grandes programas" (debe ser por las librerías que necesita
para ejecutarse y que nunca utiliza) ganaste tanta plata, por que no
compras la licencia de Windows y Front Page en vez de comprar una copia
pirata.

Ahora mismo le estoy enviando tu email al amigo Bill Gates para que te
persiga hasta las ultimas consecuencias!!!!!!!